miércoles, marzo 16, 2005

otra cosa es con el otro

Este personaje me lo topé en el Liguria, estaba indeciso acerca de separarse o no de su mujer de varios años, él ya tenía una amante y sin embargo dudaba acerca de la fidelidad de su pareja oficial. Lo que más le dolía al parecer era que en todos esos años no había conseguido que la chica le chupara el aparato o que hiciera algo más que abrirse de piernas. La amante por cierto descollaba en estas artes, como buena amante que se precie de serlo, y este personaje no atinaba a abandonar a la una o a renunciar a la otra.
Por cierto estaba bastante bebido para decirme estas cosas, yo que apenas lo conocía de alguna reunión de amigos en común y que había compartido con él unas pocas charlas de cine y de pelambre político, no merecía esas confidencias. Como por ejemplo que su mujer ni siquiera le dejaba hacerlo a lo perrito por que no se consideraba un animal y cosas por el estilo.
Dadas las circunstancias entendí que se hubiera buscado una amante mas emprendedora.
Lo que no le dije era lo distinta que era su mujer cuando compartía la cama conmigo, que al menos en el sexo oral se le notaba la falta de práctica.
Le dejé dos lucas por mi cerveza y me fui.

5 Comments:

Blogger Ángel mutante said...

Dado el grado de impudicia de tus historietas me veré obligada a agregarte a mis links. Eso vendría siendo en Fucking lenguaje blogger como chupártela. Así está bien?
De más está decir que este relatito piñufla me arrancó una sonrisa y tuve que deslizar mis deditos por mis suaveidades debajo de la falda. Es cierto, a veces las chicas nos mastubamos en la oficina, y qué.
Chao guapetón, no por la foto ridícula, sino por el ensañamiento sexual de tus historias.
Definitivamente, promovamos el sexo oral-virtual.
Ahora espero tu lengüita y tu sonrisa, porque a veces eres muy seriote, como si no te lo chuparan lo suficientemente bien.
Ahora sí, chaoooo.
Besitos con garras afiladas.

7:46 a. m.  
Blogger Nestor said...

veo que os gusta mucho el hueveo. Si es cierto que hace rato no me la chupan, más de un año, un año seis meses para ser exactos, así que si la liebre salta desinteresadamente. Y como toda erección a veces los relatos salen piñuflas, como sedados, pero aun así mejor que mirar estar ahí en el acto

8:38 a. m.  
Blogger Ángel mutante said...

Si te sonrieras un poquito más yo me atrevería a hacerte el favorcito, (es un mucho tiempo, darling) por ahora confórmate con estar en mis links y acaso en mis fantasías. No dejan de sorprender confesiones de ese tipo, pero da lo mismo, por una chupada de más o de menos no somos mejores ni peores. Y no te quedes con la idea de que soy sólo voyeur, soy todo lo que quiero ser y disfruto del sexo comon una verdadera y auténtica Melusina.
Un besito glande, muy glande, como el que seguramente cabe en tus fantasías.
Chaooooo.

3:27 p. m.  
Blogger Sra. Chayo said...

QUe piñufla y piñufla, ya me canse de las correciónes, ediciones, cortar pegar y esas cosas. Hoy ando ofuscada con todo lo que signique quejumbre. NZ a mi me siguen llamando la atención tus posteos, que no tienen ni reglas, ni tecnicas, ni orden. Creo que ya no te contaré mis dramas sexuales... capaz que me salgas con una de esas... besos°

10:19 a. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

Vaya, y esa es tu foto de verdad?
Podrías haberle pagado su traguito también no? o el a ti, tal vez... después de todo le estabas educando a su mujer...
un beso

2:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home