viernes, febrero 25, 2005

too much

Que te gustara Benedetti, que tuvieras la colección completa de Mafalda, que canturrearas canciones de un disco llamado Oh, Melancolía, que me contaras tu devoción por la biografía de Neruda, por Cortázar, era obvio. Que te gustara Bjork y que te enronquecieras cantando a una tal julieta Venegas, que en tu auto llevaras un disco de unos decadentes argentinos llamados Babasónicos, que me confesaras que sólo habías visto el festival de Viña a ratos para ver a Fito Paez, a Charly García y ahora último a Café Tacuba y por supuesto al maricón de luxe Bosé comenzó a impacientarme. Que te murieras por las películas de un tal Subiela, que te supieras todas las de Johansen, que leyeras a Carver, a Ginsberg, a Parra admiraras a Bukowsky, que llevaras a tu único hijo a ver a Molotov, que adoraras Buenos Aires y que siempre me pidieras ir al Cinzano en Valpo o al Liguria de Manuel Montt me pareció sospechoso. Tus recuerdos en la Blondie, en el Bunker, tus discos de Saint Germain, Massive Atack, Morphine, Morrisey, Radiohead, Coldplay, tus fotos del recital de Kraftwerk, tus películas japonesas, la colección completa de Miyazaki, tus libros de Mishima, tus discos de Caetano Veloso, de Serrat, de Silvio, de Serú Girán, tu pipa de fumar cuetes, tus afiches de teatro polaco, tus teorías acerca de Aphex Twins, tu gusto relamido por la poesía de Baudelaire, tu Orbital de fondo, tus lounge, ambient, house y la hueá y la hueá, tu straight, bi, pro, bajofondo, gotan project, tu tempura, sake, roll, sashimi y wi fi fueron demasiado para mí.
Antes de tener un orgasmo contigo preferiría ir a un preuniversitario.

11 Comments:

Blogger Sra. Chayo said...

Hasta la décima linea llegue intacta. Me sentí identificada y mas que nada intimidada.

...

También debo reconocer que hay tipos con los que uno debe tomar ayudantías, o pegarse el facsimil antes de la prueba. Recién ahora decidí dejar las clases, y porfin graduarme. Ya no más. Como cuesta decir NO a uno que otro torpedo.

1:46 p. m.  
Blogger unsologato said...

Me pregunto si ella recordará varios orgasmos Paganini, de los 24 capricci, si ese violín seguirá en su memoria...

6:10 a. m.  
Blogger Marce Infante said...

¿Estabas escribiendo de mi?
No, no estabas escribiendo de mi porque jamas llevaria a mi unico hijo a ver a Molotov...¿que mas?
Benedetti apenas unos cuentos. Mafalda...no. neruda no me gusta y aunque a Cortazar lo respeto aun no decido meterme a nadar en su antologia de cuentos. Y asi, asi Este si, lo otro no y claro, demas que hay que tomarse un curso rapido con tu chica. ¡Horror!, ¿habra que tomarlo para mi tambien?
¡ay!...(jajajajaja)
Nada, querido, me encanta tu blog.

9:18 a. m.  
Blogger LiRio said...

No puedo negar que tu blog es wenisimo y este post en particular..

Me tiraste un balde de agua fria!!!
Uno siempre contandose el cuento de que es especial, y ahi estoy, y por lo que leo estamos, muchas mujeres reconociendo nuestros vicios, nuestros gustos y nuestros errores en gran parte de la descripcion con tono patetico que haces....
Por suerte no coicidimos en todo, pero que va... al parecer solo soy (somos) un prototipo de femina y latera mas encima...

Saludos!!!

9:51 a. m.  
Blogger Vero said...

curioso...
que bien se conoce lo que no inetersa

4:53 p. m.  
Blogger Nestor said...

Chicas, chicas, chicas
me honra tener una fauna femenina tan autocrítica y tan perseguida.
De verdad los gustos de alguna gente no tienen que convencer ni compartirse, pero de ahí a que se conviertan en banderas, camisetas, remeritas (para las argentinofilas, que abundan entre las chicas cool), hay una distancia. No hay que andar con el Aristos para tener buen sexo. Caricias para todas Cloe, Pepona, Marcelita, Agualuna, Lirio y Vero

9:40 a. m.  
Blogger Isabel Llanten said...

Eso mismo retrata perfectamente a tantos hombre que pululan en la blogosfera.

Y claro que no se necesita ni el Aristos ni el Kamasutra, ni siquiera el "Pequeño" Larouse.

Sl2

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que ella no se perdió de nada, un orgasmo "ligth" no reemplaza a un buen libro, ó a un buen concierto del grupo preferido, ni a los deliciosos poemas de Baudelaire o a algún poema irreverente de Bukowsky, menos a la simple y dulce profundidad de la poesía de Benedetti... Nada mejor que un orgasmo nacido del profundo compartir del intelecto, pasando por las caricias de mil colores de la líbido y que grite y gima del cielo al infierno de los cuerpos... y que nunca termine, claro, aunque acabe...
Y no necesita, usted, de un preuniversitario, sólo de un cuerpo bien equipado y un buen cerebro.

Bien llevado su blog, bien escrito, buen manejo del siempre hermoso y a tantas veces mal tratado tema del erotismo. Hay posts casi poéticos...

(Creo que, usted, lo habría logrado. Pero se le ocurrió lo del preuniversitario...)

7:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

noooo, para nada, no hace falta, lo de light o no es una falacia más ¿porque darle crédito a la alta cultura cuando lo que hace falta es otra cosa? Orgasmos con baudelaire si alguno gusta de la necrofilia puede ser, cada uno con sus desviaciones, cada uno con sus fetiches

NznZ

7:48 a. m.  
Blogger Gabriel Mérida said...

jajajajajajajajaja

el descaro de estos posts sin nada de patetismo sí parece un buen panorama para llegar a los ¿37? años
yo tengo 22

aunque en realidad no

de todas maneras, recomendaré este blog a mis amigas. si se come a alguna universitaria del renovadísimo campus macul, me sentiré aportando al mundo.

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home