sábado, marzo 12, 2005

nada de nada

El enorme culo de una chica llamada Keyra/Agustina/Julieta/Solecita/Mystery Booty o algo así, me impacta con recuerdos de los culos femeninos vistos y saboreados en el transcurso de este viaje. Saco la cuenta y la memoria me traiciona, lo cierto es que las morenas me han facilitado unos bien dibujados pero faltos de volumen, las blancas han sido más generosas y a la vez mezquinas, generosas en volumen, mezquinas en el uso que hubiese querido hacer de ellos. Ya conté de uno de ellos. Pero sin dudas todos me han dejado recuerdos, recuerdos de sus vestiduras, de sus tactos, de sus aromas, como aquellos sexos orales a duo (69 que le llaman) en que la nariz sin pedir permiso se junta con los pliegues suaves de esos culos y con sus esfínteres que pocas veces miramos, como yo miraba entonces, como me gustaría hoy, que me aburro mirar bajo este cielo gris. Como miraba yo entonces el final de tus nalgas reluciendo de semen y de saliva.
Me aburro sin alguna de ellas, me aburro mirando a esta chica keyra, enorme culo pero quizás comparable con el tuyo que no quisiste otra cosa que una tierna amistad y yo me fui detrás de tu amiga, más discreta en tamaño pero mucho menos discreta en fervor por el acto carnal.
Así es como hoy me aburro.

2 Comments:

Blogger Sra. Chayo said...

Yo me aburro sin culo, ni nada de otro, yo si que me aburro con el "nada de nada" del de la revancha... asique decidí entretenerme sola... jiji.

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo un culo rico. Él tiene un culo rico. Ella tiene un culo rico. Nos vamos turnando. Nunca nos falta un culo rico y grande donde poder meter lo que sea. A veces un clavel rojo, pero me cargan los claveles.
Besitos en tu potito de guagua.
Chaoooo.

5:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home