lunes, enero 31, 2005

El tamaño

No importa porqué. pero no puedo olvidar ese momento entre feliz y grotesco en que me pediste que desistiera. Fue cuando quisiste volver conmigo, quien sabe porque y yo estaba preocupado de otras cosas e igual acepté, quizás por tu habilidad erótica, quizás porque aun me dolía imaginarte haciendo con otro lo que me hacías a mí. Eramos chicos, ¿veinte años?. Y entonces me vi de nuevo envuelto en tu modo medusa, succionado por tus besos, cogido por tus manos, palpando y reconociendo la piel suave de tu culo, tus pezones espesos, el rápido lubricarse de tu entrepierna. Entonces intentando abrirme paso, sintiendo el fuego húmedo de tu sexo en mi sexo, me pides que desista, no por las pildoras, no por preservativos. Tu voz afiebrada todavía me provova curiosidad aun al recordar tus incomparables y acusadoras palabras... "el tuyo es más grande".

2 Comments:

Blogger Sra. Chayo said...

jAJAJA... manera de terminar el post. Jajajaaja. No se si es de nervio o algo más por lo que me rio. Como siempre... sigo leyendoTE.

11:51 a. m.  
Blogger unsologato said...

Es una buena música hay que reconocerlo... el eguito pijón siempre agradece esos detalles... ellas también...

8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home