lunes, mayo 16, 2011

Derrumbe

¿Cuántas veces?... ¿cuantas horas debo leer tu negativa para que la conformidad ingrese a este fenómeno pensante?, ¿qué más debo hacer para salir de esto y seguir adelante?. La desesperación me ataca con disonancias que me parten los tímpanos. Digamos que debo huir de ti, digamos que no quiero, digamos que mientras más me quedo más me dueles, que mientras más cerca más lejos, que las palabras huyen de mi y me intoxican podridas entre mi pecho y mi cabeza y mi sexo. Puta desdicha, deliciosa miseria que clava su colmillo infeccioso en la herida abierta contaminando todo, tiñendo de negro las aguas, los tejidos, las rocas, los huesos y las sonrisas. Puta ironía, sarcástica guadaña que me clava los dedos y me demuele. Doloroso desamor, doloroso deseo sin eco ni espacio en el que respirar. La rueda de esta máquina atroz gira lentamente sobre mis dedos, triturando mi pelvis, mi nariz y mi cráneo, recordándome que soy apenas un puñado de arena y grasa en la berma de un camino cerrado, soy la pregunta que no se formula, soy un saco lleno de los escombros de lo que pudo haber sido un hombre, de no haber mediado tu silencio, tu otro mundo y mi torpeza infinita.

2 Comments:

Blogger LiRio said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:02 p. m.  
Blogger LiRio said...

hace siglos que te leo...
y no es la conjugación verborreica lo que me gusta, es la intensidad.

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home