jueves, junio 22, 2006

Frio

Uno puede empezar por recordar como las manos se empezaban a calentar en contacto con la piel, bajo la ropa, entre las piernas, entre las nalgas, tus nalgas. Como un dedo era una sorpresa helada cogiendo el ansioso trozo de carne inflada dentro de mi pantalón. Tus manos, tus pies helados exigían chimeneas y estufas, salamandras al rojo y humildes mecheros a parafina, a pesar de que los latidos, las respiraciones húmedas y calientes no tardaban en aportar lo necesario para el olvido, la amnesia y el instinto.
Una habitación bien caliente y tus piernas finas bien abiertas, de que otra forma podría describirse mi inmersión devota y furiosa en tus olores asustados del frio, había que allegarse al fuego, besarse quemándose el culo, arrodillarse en la luz naranja que titilaba tus labios mojados abiertos, lamiéndose el salado dulce de invierno que te ofrecía.
Uno puede empezar recordando una lengua dormida entre tus piernas y los dedos fríos, porfiados, intentando calentarse a pura sangre.

7 Comments:

Blogger Indianguman said...

todos los recuerdos que puede traer un día oscuro de invierno. No se sabe si abrigan o dan más frío, cuando hay tanto que echar de menos...

Me gusta como escribes

11:35 p. m.  
Blogger Sra. Chayo said...

Oye y ese helado donde se compra?. accesorios incluidos? Que va. Tan caliente que eres.

12:43 p. m.  
Blogger Elena said...

Más fuerte te decía con los dientes agarrotados
entre tus dedos....
y el dolor color sangre........
Mientras el cartílago cedía a tus embestidas
fieras;
Tu pubis contra mis ancas desafiaban el ritmo.
Tu dedo húmedo retorcía mi pezón altivo que parecía resistir la persuasión ligosa y obscena.

Tu lengua cascabel
recorría mi cuello quebrado en escalones;
como obligándote a descender con prisa
y sacar un juego de índices y pulgares vueltos tenaza.

Cambiaba el cuadro como reflejo de suelo...
boca arriba derramaba gritos irónicos
ahogando tu aliento entre llave de piernas cruzadas.

La boca seca y el sexo convulso,
tus brazos quebrando escapismos,
yo atrapándote entre mi costado en llamas.

En el aire tus pies afirmando la danza,
mis uñas se enclavaban,
y un beso laceraba sellando el encuentro.

Aunque no me hayas prometido nada ni pretenda
Repetirlo mañana.

NOS VEREMOS... LO SÉ!

9:06 a. m.  
Blogger Eleanor Rigby said...

Te leí en este latoso domingo...algo en tus letras me gusto, sí, me gusto..o tal vez me llamó la atención “¿lo sincero nunca antes visto en un hombre ?”...pero ahora que lo pienso bien, no...es solo un tonillo de recuerdos que tenia bien disimulados en mi interior de una relación que por mis dedos paso...

Un saludo curioso.

12:09 p. m.  
Blogger Elena said...

Tomorrow Never Knows!!!!!!!!!

Bye!
MAYBE...

7:41 a. m.  
Blogger Sra. Chayo said...

Aunque me caes mal y escribas bien, nose porque siempre vuelvo a buscar tus señas. Nose. Igual eres pesado.

2:20 p. m.  
Blogger Elena said...

M...
DESCUBRÍ TU I DON'T KNOW PART TWO!


BESOS CIEGOS...

6:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home